martes, 6 de noviembre de 2018

Kylie Jenner y su marca de cosméticos


Kylie Cosmetics: La marca de cosméticos de Kylie Jenner está muy cerca de convertirse en un imperio de MIL MILLONE$KY

Desde que Kylie Jenner – de 19 años – lanzó sus cosméticos Kylie Lip Kits el 30 de noviembre de 2015, ha habido grandes especulaciones sobre el tamaño de su negocio, con cálculos aproximados desde $50 millones hasta los $300 millones (€40,7 – 244 millones de euros).
Pero lo cierto es que Jenner ha superado estas cifras con mucha facilidad y sus ganancias se sitúan en $420 millones (342 millones de euros) en ventas del popular cosméticos para chicas en tan solo 18 meses, según reveló su mamá/manager Kris Jenner durante una entrevista.
Como perspectiva, Tom Ford Beauty, propiedad de Estée Lauder Cos. Inc., alcanzó ingresos anuales de $500 millones (€407 millones) después de una década, y eso que la marca está considerada como una de las dos de más rápido crecimiento en la cartera de Lauder, junto con Jo Malone.
Asimismo, Bobbi Brown, que también forma parte de la casa Lauder, tardó 25 años en alcanzar la cifra de los $1 mil millones (814 millones de euros).
Kylie Cosmetics
@kyliecosmetics / Facebook
Kyliecosmetics.com lanzó por primera vez sus kits de labiales en noviembre de 2015, los cuales se agotaron en “30 segundos” según dijo Jenner en una entrevista. Desde entonces, ha ampliado su línea para incluir rubores, delineadores (o como ella los llama “Kylighters”) y sombras de ojos.
Pero este lanzamiento inicial se consideró una prueba para la cual solo se hicieron 5.000 unidades de cada barra de labios mate y su delineador (unas 15.000 unidades en total). Menos de tres meses más tarde, la producción se incrementó a 500.000 unidades de los seis tonos y en la actualidad, producen alrededor de 300.000 unidades de cada producto.
Este crecimiento no muestra signos de desaceleración, ya que Kylie Cosmetics está por ver un aumento del 25% de las ventas este año y, si esto continúa así, la compañía de productos de belleza de esta joven celebrity estará muy cerca de convertirse en la próxima marca de cosméticos con ventas anuales de mil millones de dólares para el 2022.

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